• Natán Villarreal

La Canela contra la glucosa y el colesterol


Un estudio publicado en 2013 en el Centro Nacional de Información sobre Biotecnológica (NCBI) en Estados Unidos, encontró que el consumo de canela contribuye a reducir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre. El NCBI es un organismo gubernamental que forma parte del Instituto Nacional de Salud (NIH) en los Estados Unidos de Norteamérica.

En este estudio se analizó a 543 pacientes que consumían entre 120 miligramos y 6 gramos de canela por un periodo de 4 a 18 semanas; y se encontró una reducción notable en la presencia de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre del paciente. El estudio menciona que habrá que definirse la dosis más adecuada para cada paciente, así como la duración recomendada para el periodo de consumo.

En La Guacamaya contamos con Canela en distintas presentaciones y de la más alta calidad. La cual además de Dar el Punto a tus platillos, es benéfica para tu salud.

Con información del National Center for Biotechnology Information (NCBI)

#Especias #canela #salud #glucosa #colesterol #estudio

69 vistas

CONTACTO

VENTAS@LAGUACAMAYA.COM

Carr. a Navolato #9105 pte. 

ColONIA Bachigualato

Culiacán Sinaloa.

México. CP. 80140

+52  (667) 760-0045 Y 760-0065

MENú

© 2018 Industrias Guacamaya S.A. de C.V. Todos los derechos reservados   |   CONSULTE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD