• mcguacamaya

Latitudes - Tec de Monterrey


Del 30 de octubre al 2 de noviembre se lleva a cabo la primera edición de "Latitudes"., en el Tecnológico de Monterrey. Este es un evento que celebra la convivencia multicultural de distintos estados de México, así como de otros países que también están presentes en la exposición. La Guacamaya está presente en el stand de Sinaloa, como parte del legado gastronómico que representa nuestra marca.

Stand de Sinaloa para Latitudes

Los 22 grupos que conforman el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE) llevan a cabo esta primera edición la cual esperan se siga repitiendo en años posteriores..

Sobre este evento, Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente Región Norte, menciono durante la inauguración: “Regresar a nuestras raíces, hablar de cultura, gastronomía y música, aquí en el corazón, en el centro del Campus es algo muy especial, por eso quiero felicitarlos por ser los líderes de este proyecto, para el cual estuvieron dispuestos a trabajar incansablemente para que pudiéramos disfrutar de esto. Me da gusto ver gente apreciando de este concepto que crea un espacio de unidad, de comunidad, de cultura”.

Con presencia de stands de distintos estados de México, así como algunos de Centroamérica, como El Salvador, Guatemala y Perú, el campus del Tecnológico vive en estos días una gran fiesta multicultural.

Conoce más en este enlace: https://tec.mx/es/noticias/monterrey/arte-y-cultura/viven-y-disfrutan-de-la-cultura-en-latitudes

Fotos Cortesía del Tecnológico de Monterrey

#Expo #Tec #Monterrey #Latitudes

32 vistas