• mcguacamaya

Disfruta el gran sabor del Chile Habanero


¡Más de una persona se ha llevado un tremendo susto con un chile habanero! Y es que el chile habanero se considera una de las variedades con mayor contenido de capsaicina, la sustancia que le otorga la pungencia o sabor picante a los chiles.

El chile habanero contiene entre 100 mil y 300 mil unidades Scoville (las unidades que miden de forma objetiva qué tan picante es un chile), mientras que otros chiles comunes, como el Jalapeño tienen solamente de 2 mil a 5 mil unidades.

Este chile, de gran producción en México, principalmente en la península de Yucatán, mantiene un sabor característico único, de forma que aporta un gran sabor a los platillos y salsas en los que se utiliza. Si bien, en La Guacamaya utilizamos los colores verde y naranja, existen otros colores, como rojo, amarillo, blanco e incluso rosado.

Nuestras salsas habaneras están hechas con chile habanero natural... Nuestra salsa Habanera Roja se complementa con el sabor de la cebolla y la zanahora, mientras que la Habanera Verde utiliza el cilantro para potenciar su sabor. Ambas son deliciosas y te encantarán, sobre todo si disfrutas de un buen picante.

Así que la próxima vez que desees llegar a niveles un poco más extremos de picor, recuerda que nuestras salsas Habaneras "Le Dan El Punto" a tus platillos y botanas. #LeDaElPunto.

#2019 #habanero #chile #yucatán #Salsas

144 vistas

CONTACTO

VENTAS@LAGUACAMAYA.COM

Carr. a Navolato #9105 pte. 

ColONIA Bachigualato

Culiacán Sinaloa.

México. CP. 80140

+52  (667) 760-0045 Y 760-0065

MENú

© 2018 Industrias Guacamaya S.A. de C.V. Todos los derechos reservados   |   CONSULTE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD