• La Guacamaya

¿Ya Conoces Las Semillas de Cilantro?


Quizás no te puedas imaginar unos deliciosos tacos al pastor sin su correspondiente porción de cilantro fresco. Esa pequeña pero deliciosa hierba que le da sabor a una gran variedad de platillos, desde los ricos tacos hasta los nutritivos caldos que preparan las mamás y las abuelas.

Sin embargo, quizás pocas personas identifican las semillas de cilantro, esas pequeñas bolitas color amarillo/café claro que también están llenas de sabor y propiedades benéficas.

Quizás recuerdes esos pequeños dulces que llamamos "colaciones" y que en su centro contenían una pequeña semilla de sabor cítrico, con un ligero sabor a menta... Bueno, son semillas de cilantro. También son ampliamente usadas en la producción de algunas cervezas, en productos de panadería y forman parte fundamental de muchas recetas de Curry. En México es usada principalmente en los caldos, a los cuales les aporta un delicioso toque cítrico.

Entre los muchos beneficios que conlleva el consumir las semillas de cilantro, se encuentran los siguientes:

  • Estimulan la producción de insulina, ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.

  • Tiene propiedades anti-inflamatorias, ayudando a prevenir y tratar el asma, artritis y otras inflamaciones.

  • Contienen una significativa cantidad de vitamina C y vitaminas del complejo B.

  • Contribuye a tratar los síntomas de la gastritis y a combatir el mal aliento.

Así que recuerda que además del rico sabor del cilantro como hierba, las semillas de cilantro son una deliciosa opción que puedes agregar a tus guisos. Anímate a experimentar en tu cocina, y añade ese ligero toque cítrico de las semillas de cilantro a tus platillos. En La Guacamaya te ofrecemos semillas de cilantro de la mejor calidad, en una cómoda presentación en sobre de 20 gramos. #LeDaElPunto

#2019 #Especias #cilantro #semilla #Beneficios #comida

154 vistas

CONTACTO

VENTAS@LAGUACAMAYA.COM

Carr. a Navolato #9105 pte. 

ColONIA Bachigualato

Culiacán Sinaloa.

México. CP. 80140

+52  (667) 760-0045 Y 760-0065

MENú

© 2018 Industrias Guacamaya S.A. de C.V. Todos los derechos reservados   |   CONSULTE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD