top of page
  • La Guacamaya

Diez Salsas Para Todos Los Paladares


¿Alguna vez escuchaste el dicho de “el gusto se rompe en géneros”? En La Guacamaya es algo que se nos ha quedado bien grabado, por lo que nos dimos la tarea de crear una amplia variedad de salsas, para que todos, sea cual sea su gusto, "le den el punto" a sus comidas y botanas con Salsas La Guacamaya.

Tenemos un catálogo de diez variedades de salsas, las cuales son:

Tradicional: Nuestra salsa emblemática. Elaborada con chile de árbol, su sabor único le ha "dado el punto" a los platillos desde hace 70 años.

Habanera: Disfruta todo el sabor del chile habanero naranja, con un toque de zanahoria y cebolla. Una picante y deliciosa combinación.

Habanera Verde: Una rica mezcla de chiles habaneros verdes con todo el sabor del cilantro. ¡No podrás parar de probarla!

Limón: El sabor de nuestra Salsa Tradicional, pero con un toque de limón. Ideal para botanas y mariscos.

Chipotle: Disfruta el sabor del adobo del chile chipotle en esta deliciosa salsa, que combina además el sabor del tomate y la cebolla. Ideal para acompañar las carnes.

Salsamar: Salsa marisquera, de chile de árbol con chile chiltepín y un toque de nuestra salsa de soya Ying Wu. Si es del mar... ¡Va con Salsamar!

Ying Wu: Con el auténtico sabor oriental y delicioso sazón para tus platillos. Ideal para todo tipo de cocinas.

Salsamix: Deliciosa mezcla de salsas con un toque de limón y soya. Le dan el toque ideal a todas tus botanas. Abre, sirve y ¡disfruta!. Sin complicaciones.

Chamoy: Además de ser delicioso, el chamoy de La Guacamaya está elaborado con fruta natural y no contiene azúcar añadida.

Salsa En Polvo: Su sabor picosito, con un toque acidito, hacen deliciosas tus botanas, frutas y todos tus antojos.

No importa el tipo de comida, platillo o botana, tenemos una salsa adecuada para cada gusto. ¿Qué esperas para probarlas todas? #LeDaElPunto

429 visualizaciones
bottom of page