top of page

Bases para dinámicas #GuacamayaChallenge


¡Participa en nuestras dinámicas #GuacamayaChallenge que La Guacamaya tiene para ti!

Estas son las bases oficiales para todas nuestras dinámicas.

Mecánica:

Se definen en cada una de las distintas actividades, sin embargo en todos los casos es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Premios: * Los premios serán definidos en cada una de las actividades y se publican como parte de cada convocatoria.


* El o los premios no serán canjeado por efectivo.


* Aunque siempre buscamos mostrar exactamente los premios que ofrecemos, en algunas ocasiones se pudieran utilizar imágenes representativas de los premios, mismas que pudieran variar ligeramente al momento de la entrega.



Bases:

* Podrán participar todas las personas de México.


* Solo se puede participar una sola vez por persona.

* El o los ganadores se eligen por sorteo mediante una plataforma online para sorteos, que muestra los resultados de forma transparente.


* En caso de que el ganador no cumpla con alguno de los requisitos señalados en las bases o la dinámica, será eliminado y se procederá a seleccionar a otro ganador. * En cada dinámica se especificará qué redes sociales participan. En algunos casos, las dinámicas pudieran limitarse a una sola red social. * No podrán participar empleados, proveedores o socios de La Guacamaya * Se especificará la fecha del sorteo, así como la fecha de cierre del concurso. Todas las participaciones fuera de la fecha y hora de cierre no serán válidas.


* Se anunciará al ganador o a los ganadores a través de las redes sociales de La Guacamaya. * Los participantes deberán asegurarse de poder recibir mensajes privados vía Facebook o Instagram para que se les notifique en caso de resultar ganador. En caso de no poder contactar al ganador en el transcurso de 24 horas, se elegirá a otro ganador.


* Cualquier imprevisto no especificado en las presentes bases, será resuelto por el comité de organización del concurso.

¡No esperes más! ¡Participa y Gana!

440 visualizaciones
bottom of page