top of page
  • La Guacamaya

Bases para el concurso "Qué Día Tan Padre"


¡Participa en el concurso "Qué Día Tan Padre" que La Guacamaya y Marina y Club de Yates, Nuevo Altata tienen para ti! Participa en Facebook en este enlace: https://goo.gl/oMFnTP

Te presentamos las bases completas del concurso:

Mecánica:

Para participar en el concurso deberás hacer lo siguiente: 1. Dar Me Gusta a las páginas de Facebook de La Guacamaya y Marina & Club de Yates. 2. Dar Me Gusta a la publicación del concurso. 3. Compartirla en tu muro en modo público. 4. Etiquetar en los comentarios a uno de tus amigos de Facebook.

Premio: Un premio de hasta $500 pesos de consumo en el restaurante de "Marina & Club de Yates" de Isla Cortez (Nuevo Altata)

Bases: * Podrán participar todas las personas de México que puedan acudir por su propia cuenta a reclamar el premio el día señalado.

* Solo se puede participar una sola vez por persona. * El premio no será canjeado por efectivo. * Se elegirá un solo ganador por sorteo entre los participantes que cumplan con todos los aspectos de la mecánica del concurso. * La visita a Marina & Club de Yates corre por cuenta del ganador. * En caso de que el consumo exceda los $500 pesos, el monto excedente deberá de ser cubierto por los comensales. * Los $500 pesos de consumo pueden incluir entradas, comidas, bebidas no alcohólicas y postres. * El concurso es solo para Facebook. * No podrán participar empleados de La Guacamaya o de Marina & Club de Yates * El consumo se deberá realizar el día 17 de Junio (Día del Padre) en las instalaciones del restaurante de Marina & Club de Yates y no tendrá vigencia después de este día. * El concurso se cerrará el día 14 de Junio a las 20:00 horas y se anunciará al ganador el día 15 de Junio, a las 19:00 horas, a través de las redes sociales. * Los participantes deberán asegurarse de poder recibir mensajes vía Facebook Messenger (Inbox) para que se les notifique en caso de resultar ganador. En caso de no poder contactar al ganador en el transcurso de 24 horas, se elegirá a otro ganador.

* Cualquier imprevisto no especificado en las presentes bases, será resuelto por el comité de organización del concurso.

¡No esperes más! ¡Participa y Gana!

82 visualizaciones
bottom of page