Historia de La Guacamaya

La historia de la famosa Salsa Guacamaya, se remonta al año 1948, en la ciudad de El Rosario, Sinaloa. (México) en donde el matrimonio formado por Don Pablo Gandarilla y Doña Severa del Rincón Bernal iniciaron un negocio doméstico y artesanal.

 

Actualmente, Industrias Guacamaya es una empresa con más de 200 empleados, en distintos estados de la República Mexicana y puntos de distribución en Estados Unidos.  

Equipados con tecnología y moderno equipo de producción, y manteniendo el compromiso y la calidad del producto original, Industrias Guacamaya produce actualmente una gran variedad de Salsas, Especias y productos que, desde hace casi siete décadas, han "dado el punto" a los platillos de la comida mexicana.

CONTÁCTANOS

En La Guacamaya nos gustaría saber qué piensas sobre nuestros productos, servicio y sobre cualquier asunto relacionado con brindar satisfacción a nuestros consumidores.

 

Ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto, o bien, llena y envía el formulario que se muestra en esta página. Si te interesa ofrecernos productos o servicios, por favor incluye tu teléfono. En breve nos pondremos en contacto contigo para atenderte.

 

Teléfonos:

+52 (667) 760-0045, 760-0065

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

suscríbete a nuestro canal de youtube para ver más

recetas y sugerencias de uso

CONTACTO

VENTAS@LAGUACAMAYA.COM

Carr. a Navolato #9105 pte. 

ColONIA Bachigualato

Culiacán Sinaloa.

México. CP. 80140

+52  (667) 760-0045 Y 760-0065

MENú

© 2018 Industrias Guacamaya S.A. de C.V. Todos los derechos reservados   |   CONSULTE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD