• La Guacamaya

Bases para el concurso "Qué Día Tan Padre" (Tijuana)


¡Participa en el concurso "Qué Día Tan Padre" que La Guacamaya y Mariscos Negro Durazo Otay (Tijuana) tienen para ti! Participa en Facebook en este enlace: https://goo.gl/tY8Vf6 (Solo para Tijuana y alrededores)

Te presentamos las bases completas del concurso:

Mecánica:

Para participar en el concurso deberás hacer lo siguiente: 1. Dar Me Gusta a las páginas de Facebook de La Guacamaya y Mariscos Negro Durazo Otay. 2. Dar Me Gusta a la publicación del concurso. 3. Compartirla en tu muro en modo público. 4. Etiquetar en los comentarios a uno de tus amigos de Facebook.

Premio: Un premio de hasta $800 pesos de consumo en el restaurante de Mariscos Negro Durazo Otay de Tijuana.

Bases: * Podrán participar todas las personas de México que puedan acudir por su propia cuenta a reclamar el premio el día señalado.

* Solo se puede participar una sola vez por persona. * El premio no será canjeado por efectivo. * Se elegirá un solo ganador por sorteo entre los participantes que cumplan con todos los aspectos de la mecánica del concurso. * La visita a los Mariscos Negro Durazo Otay, en Tijuana, B.C. corre por cuenta del ganador. * En caso de que el consumo exceda los $800 pesos, el monto excedente deberá de ser cubierto por los comensales. * Los $800 pesos de consumo pueden incluir entradas, comidas, bebidas no alcohólicas y postres. * El concurso es solo para Facebook. * No podrán participar empleados de La Guacamaya o de Mariscos Negro Durazo. * El consumo se deberá realizar el día acordado entre el ganador y Mariscos Negro Durazo y se realizará en las instalaciones del restaurante de Mariscos Negro Durazo Otay, en Tijuana, B.C.. * El concurso se cerrará el día 21 de Junio a las 20:00 horas (GMT-6) y se anunciará al ganador el día 22 de Junio, a través de las redes sociales. * Los participantes deberán asegurarse de poder recibir mensajes vía Facebook Messenger (Inbox) para que se les notifique en caso de resultar ganador. En caso de no poder contactar al ganador en el transcurso de 24 horas, se elegirá a otro ganador.

* Cualquier imprevisto no especificado en las presentes bases, será resuelto por el comité de organización del concurso.

¡No esperes más! ¡Participa y Gana!

#Concurso #Restaurante #Marina #NuevoAltata #DíadelPadre #Premio

45 vistas

CONTACTO

VENTAS@LAGUACAMAYA.COM

Carr. a Navolato #9105 pte. 

ColONIA Bachigualato

Culiacán Sinaloa.

México. CP. 80140

+52  (667) 760-0045 Y 760-0065

MENú

© 2018 Industrias Guacamaya S.A. de C.V. Todos los derechos reservados   |   CONSULTE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD