top of page
  • mcguacamaya

Ideas Para Cena De Navidad


La Navidad es celebrada internacionalmente, aunque es cierto que no en todos los países coinciden las fechas, es una de las celebraciones más populares y queridas por las personas. En México es una de las fechas más esperadas y como no, si todo es amor, armonía, diversión, seres queridos y sobre todo las cenas de Navidad son realmente un gran trabajo que hacen las familias para pasar momentos inolvidables. Si este año estás pensando en sorprender a tu familia con algo nuevo para ellos, aquí te daremos algunas ideas de deliciosas cenas para esa noche tan especial.

Si quieres darle un giro a la cena y cambiar ese pavo que haz hecho todos los años por algo nuevo para tu familia que te parecerían unos deliciosos Tamales Huastecos, hechos en hoja de plátano rellenos de cerdo con chile ancho y como su nombre lo indica de la región Huasteca, son una verdadera delicia que a tu familia le encantará disfrutar.

O que tal un rico pozole, cualquier época del año es perfecta para deleitar tu paladar con este magnifico platillo de la cocina mexicana, la carne asada es muy común que sea la cena navideña en el norte del país, si nunca ha sido esta tu cena ¿Por qué no pasar una navidad con todo el sabor de una deliciosa carne asada al carbón?

En la zona del Bajío es muy común la birria, también es una alternativa deliciosa que si no acostumbras comer eso en navidad podrías intentarlo.


84 visualizaciones
bottom of page